Pokemón Rol - RPHB [RPG]

¡ Crea tus aventuras como todo un maestro Pokemón o como un fantástico Pokemón !
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Pokemon Legendario; R. Johto: Ho-Oh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alfredo564
Admin


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/04/2011

MensajeTema: Pokemon Legendario; R. Johto: Ho-Oh   Sáb Abr 23, 2011 1:09 am

Ho-Oh.

Ho-Oh es un Pokémon legendario de tipo fuego/volador introducido en la segunda generación.

Biología

Ho-Oh es una criatura basada en el legendario pájaro Fénix, pero además se asemeja a un Pavo Real, aunque por la descripción de un hombre de ciudad Iris: "Un ave tan grande que oscureció el Sol", se parece al Roc. Posee una hermosa cola de siete colores y una cresta en su cabeza similar a la de un gallo.
Vuela continuamente por los cielos con sus magníficas alas de siete colores. Su aparición significa el comienzo de una era de paz entre los humanos y los Pokémon. Él se revela a los entrenadores que son puros de corazón y se dice también que vive al pie del arco iris. Tiene la capacidad de ver todo lo que ocurre en el mundo.

Después del incendio en la torre de ciudad Iris, Ho-Oh revive a tres Pokémon que no sobrevivieron al incendio de la torre, dándoles nuevas apariencias y personalidades. Estos Pokémon son conocidos como Raikou, Entei y Suicune.

Si alguna vez Raikou,Entei y Suicune se reúnen en Ciudad Iris, Ho-Oh aparecerá y se quedará, pero sólo pasará esto si Lugia despierta. Este Pokémon guarda la esperanza de que Pokémon y humanos vivan en perfecta armonía los unos con los otros. Se dice que cuando el arco iris aparece después de una tormenta es que Ho-Oh vuela a baja altitud.

Según las leyendas, este Pokémon vuela por los cielos de todo el mundo, agitando constantemente sus alas de siete colores. Se dice que cuando atraviesa los cielos particularmente cristalinos, detrás de él se forma un arco iris.

En batalla Ho-Oh es uno de los Pokémon más poderosos que existen, es capaz de usar multitud de ataques, y posee niveles de ataque y ataques especiales increíbles. El ataque característico de Ho-Oh es fuegosagrado.

Keko de Pokemon: Desocupado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Pokemon Legendario; R. Johto: Ho-Oh
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que pokemon legendario eres?
» [Pokemon]El G.F. de Johto
» Pokemon Lost Silver
» [T][Pokemon] El comienzo del viaje de Iruka
» [Terminado]Amores Confusos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokemón Rol - RPHB [RPG] :: Asuntos Internos :: Pokemones Legendarios :: Región Johto-
Cambiar a: