Pokemón Rol - RPHB [RPG]

¡ Crea tus aventuras como todo un maestro Pokemón o como un fantástico Pokemón !
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

  Pokemon Legendario; R. Kanto: Mew

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alfredo564
Admin


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/04/2011

MensajeTema: Pokemon Legendario; R. Kanto: Mew   Vie Abr 22, 2011 2:17 am

Mew.


Mew es un Pokémon legendario de tipo psíquico introducido en la primera generación. Es el único Pokémon capaz de aprender todas las MT (máquinas técnicas) y MO (Máquinas ocultas).

Biología

Se cree que Mew tiene el ADN de todos los Pokémon existentes y por ello ostenta el título de "el Pokémon más raro". En el anime, un grupo de científicos encontraron en una zona de América del Sur (Isla Nueva, una de las islas más australes de Chile) un templo dedicado a él junto con el fósil de una de la pestañas de Mew. De éste extraen ADN y, luego de varios experimentos fallidos, logran finalmente crear un clon de Mew, pero alterado genéticamente para ser más fuerte que el original; la creación es bautizada como Mewtwo. La razón más probable de que nadie lo haya visto tal vez se deba a que conoce el movimiento Transformación, permitiéndole cambiar su forma a cualquier Pokémon u objeto al igual que lo hace Ditto, posiblemente utilizaba este movimiento con frecuencia para pasar inadvertido.

Fisiología

A pesar de su apariencia también es uno de los Pokémon más inteligentes, puede hacerse invisible cuando quiera, se cree que tiene el ADN de todos los Pokémon y que puede hacer cualquier movimiento. Su color es blanco rosado, tiene unas extremidades pequeñas y una cola larga y fina para su pequeño tamaño, parecido a un embrión. Es un Pokémon muy tranquilo y pacífico que prefiere observar la lucha a participar en ella. Es un Pokémon jugueton y travieso por naturaleza ya que en la película se observaba que empezaba a distraer al Team/Equipo Rocket y jugar con ellos sin que se den cuenta.

Mew comparte rasgos felinos. Su forma física es similar al embrión de un animal, esto puede ser debido a que supuestamente Mew es el antecesor de todos los Pokémon. Los embriones de los Pokémon, al igual que los de los animales, comparten una misma forma física, según la teoría de la recapitulación.

Keko de Pokemon: Yunatetsuya
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Pokemon Legendario; R. Kanto: Mew
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que pokemon legendario eres?
» Pokemon Lost Silver
» [T][Pokemon] El comienzo del viaje de Iruka
» Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare [Inscripciones Cerradas]
» [Pokemon]Vidas Salvajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokemón Rol - RPHB [RPG] :: Asuntos Internos :: Pokemones Legendarios :: Región Kanto-
Cambiar a: