Pokemón Rol - RPHB [RPG]

¡ Crea tus aventuras como todo un maestro Pokemón o como un fantástico Pokemón !
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Pokemon Legendario; R. Hoenn: Deoxys

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alfredo564
Admin


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/04/2011

MensajeTema: Pokemon Legendario; R. Hoenn: Deoxys   Dom Abr 24, 2011 4:44 pm

Deoxys

Deoxys es un Pokémon de tipo psíquico introducido en la tercera generación. Es un Pokémon legendario muy difícil de obtener

Biología

Deoxys es uno de los Pokémon del tipo psíquico más poderoso que existe (aparte de Mew y Mewtwo). Emergió de un virus espacial. Fueron 2 Deoxys los que surgieron del espacio, del cual solo uno nació. Al entrar a la atmósfera dentro de un meteorito enojaron a Rayquaza, esto sumado a que Deoxys trataba de comunicarse con su amigo usando una aurora hizo enojar aun más a Rayquaza (porque las auroras debilitan la capa de ozono). Deoxys fue atacado por Rayquaza que de un hiperrayo lo destruyó. Después de 4 años Deoxys se regeneró y fue en busca de su amigo. El segundo Deoxys se creó por el lanzamiento de un rayo láser de un laboratorio al virus espacial. El virus mutó y así nació el segundo Deoxys.
La esfera en el cuerpo de este es en realidad su cerebro, de donde lanza descargas eléctricas. En la película el cerebro de un Deoxys es verde o morado pero en los videojuegos no hay ninguna diferencia en él. Al parecer puede regenerarse completamente si su cerebro sobrevive, cómo lo hace en el Anime.

Es un Pokémon muy agresivo pero también bastante inteligente. Tiene como particularidad el poseer 4 formas distintas (ataque, defensa, velocidad y normal) que cambian su aspecto, características y ataques que aprende por nivel, los cuales también varían según su forma. Curiosamente sus brazos en su forma original se asemejan a la estructura de ADN.

Es posible que Deoxys no sea un pokémon escaso, ya que es sabido que hay varios, y al venir de otro planeta, puede ser que haya una gran cantidad, pero que solo unos pocos vengan a la tierra. También es posible que el rayo láser que recibió el segundo Deoxys conocido sea natural de su planeta y nazcan por la inducción de ese rayo, además de la energía de los meteoritos (es posible que el rayo pueda venir de los meteoritos). Todo esto no es más que una hipótesis, pero podría ser.

Formas

Además de cambiar su forma, cambian los ataques que aprende subiendo de nivel y también sus características, adaptándose a la característica destacada en cada versión.

Sin embargo, se puede cambiar su forma tocando uno de los cuatro meteoritos que hay en ciudad Rocavelo llevando al Pokémon contigo en el equipo. La forma dependerá de cual de los cuatro meteoritos se toque y se podrá hacer cuantas veces se quiera. Las estadísticas de combate también cambiarán en el instante de tocar dichos meteoritos.

Hay que dirigirse al principio de la ruta 3, antes de la entrada al Monte Moon. Al sur hay cuatro meteoritos que funcionan de la misma forma que en los videojuegos anteriores.

Keko de Pokemon: Desocupado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Pokemon Legendario; R. Hoenn: Deoxys
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que pokemon legendario eres?
» Pokemon Lost Silver
» [T][Pokemon] El comienzo del viaje de Iruka
» Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare [Inscripciones Cerradas]
» [Pokemon]Vidas Salvajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokemón Rol - RPHB [RPG] :: Asuntos Internos :: Pokemones Legendarios :: Región Hoenn-
Cambiar a: