Pokemón Rol - RPHB [RPG]

¡ Crea tus aventuras como todo un maestro Pokemón o como un fantástico Pokemón !
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Pokemon Legendario; R. Hoenn: Rayquaza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alfredo564
Admin


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/04/2011

MensajeTema: Pokemon Legendario; R. Hoenn: Rayquaza   Dom Abr 24, 2011 4:29 pm

Rayquaza.

Rayquaza es un Pokémon legendario de tipo dragón/volador introducido en la tercera generación. Se dice que habita en la capa de ozono de la atmósfera.

Biología

Rayquaza vivió durante cientos de millones de años en la capa de ozono sin bajar a tierra firme. Por eso no se ha tenido constancia de su existencia. Según parece, este Pokémon se alimentaba del vapor de agua y de las partículas que había en la atmósfera.

Ademas Rayquaza representa los cielos y equilibra los poderes del mar y de la tierra.

Ademas de su habilidad Bucle Aire, Rayquaza posee otra habilidad que le permite realizar el ataque hiperrayo repetidamente sin necesidad de cargar. Habilidad que por alguna razón no se representa apenas en ningún videojuego. (Como excepción: esta si se ve en pokemon mundo misterioso: Equipo de rescate azul). Se dice que este Pokémon bajó a la tierra para calmar a Groudon y Kyogre, ya que éstos estaban destruyendo el mundo.

Historia

Rayquaza vivió durante un larguísimo periodo de tiempo en la capa de ozono; pero eso cambió cuando se produjo el cataclismo de la lucha entre Groudon y Kyogre, Groudon con el poder que ejercía sobre la tierra de que hubiera mucho sol, y Kyogre con el poder que ejercía sobre el mar que hiciera que lloviera, pero Rayquaza era el que mantenía el equilibrio del cielo, hizo que sus poderes de lluvia y sol fueran nulos, y usando su poder notablemente más alto que el de Kyogre y Groudon, luchó contra ellos haciendo que se durmieran y arreglando el desastre que causaron.

Posteriormente de eso, Rayquaza se estableció en Pilar Celeste.

Rayquaza mantiene el equilibrio del Cielo, el es el único que puede estar despierto, porqué tiene una naturaleza pacífica mientras no le molesten, en cambio Groudon y Kyogre son enemigos, lo que hace que al despertarse se vuelvan agresivos y se estimule su poder sobre el cielo, la única manera de mantener el equilibrio es que esos dos Pokémon estén dormidos, o que estén capturados y mansos.

Dado que Rayquaza es el Señor del Cielo y Amo de los Vientos, también es posible que Shaymin siga sus órdenes; no en vano este último es denominado el Defensor de los Cielos/Guerrero Celestial cuando se halla en Forma Cielo. Mientras Groudon y Kyogre dormían Deoxys bajó del espacio y se enfrentó a Rayquaza, entonces Rayquaza usando Hiperrayo venció a Deoxys así que se dice que Rayquaza ha tenido peleas muy interesantes y ha triunfado.

Keko de Pokemon: Desocupado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Pokemon Legendario; R. Hoenn: Rayquaza
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que pokemon legendario eres?
» Pokemon Lost Silver
» [T][Pokemon] El comienzo del viaje de Iruka
» Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare [Inscripciones Cerradas]
» [Pokemon]Vidas Salvajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokemón Rol - RPHB [RPG] :: Asuntos Internos :: Pokemones Legendarios :: Región Hoenn-
Cambiar a: